Cuando leo frases como la que escribo a continuación, es casi imposible que no se me erice hasta el último vello del cuerpo…
«Creo que, si tengo alguna misión especial en esta vida, es contagiar a otras personas a escribir. Escribir como si fuera respirar».
Hoy vengo a presentarte a otra de las personas que te vengo contando que, al saber de su trabajo de acompañamiento a otras personas con la herramienta de la escritura, me llevó a conectar con el sentido de mi propio camino.
Patricia Fagundez es psicóloga y facilita talleres de desarrollo personal.
Vive en el mismo país que Silvia Munton: Argentina. El lugar que he comentado otras veces que me llevó a conectar de pleno con el lápiz y el papel y que, al regresar, traje conmigo para darme cuenta de que era a compartir el poder de las letras para ordenar y entender la propia historia a lo que quería dedicar una buena parte de mi tiempo.
Conocí a Patricia en una propuesta online en la que coincidimos con otras personas curiosas por experimentar qué era esto de escribir conectando con las emociones que nos mueve el vivir.
Es Diplomada en Terapia Narrativa por el Pranas Chile, un proyecto que contempla la formación relacionada con las prácticas narrativas con enfoque terapéutico.
Como ella misma dice, ama las historias y cree en el poder sanador de los relatos.
La historia con alas de este mes es la historia de la pasión de Patricia Fagundez por su trabajo acompañando a otras personas a explorar sus vidas a través de sus historias.
En su post, Patricia además nos propone un interesante ejercicio de escritura para construir un relato.
Deja una respuesta